PASEO EN BARCO PARA FAMILIAS EN BENALMÁDENA



Cómo no existe una oferta variada para hacer excursiones en barco para familias y amigos por Benalmádena costa, nuestra empresa se ha especializado en ofrecer embarcaciones de diferentes esloras, con o sin titulación y de fácil uso, siempre sin olvidar que previamente hacemos unas practicas antes de salir a navegar.


Ofrecemos embarcaciones de diferentes tipos, capacidad, adaptadas para deportes acuáticos, actividades de pesca, excursiones de distinta duración y un sinfín de experiencias que permitirán a familias y amigos conocer por primera vez o repetir el placer y la emoción de navegar. 

La mayoría de los paseos son de una o dos horas, pero hay otras posibilidades. Existen modalidades desde 90 minutos hasta semanas completas.



El trayecto más popular es el paseo por la Bahía de Málaga, sin olvidar la zona de Fuengirola y Marbella, dignas por toda la belleza que tienen sus alrededores, pero también hay una zona en Benalmáena -exactamente frente hotel Torrequebrada-, que nos permite disfrutar de este trozo de la Costa del Sol, desde una perspectiva que pocas familias han tenido la oportunidad de conocer. No podemos olvidar -dependiendo de la época del año-, que es posible ver delfines y otras especies de la fauna litoral malagueña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Código QR

Código QR