Delfines, Picnic Romántico, Deportes Náuticos, Pesca Deportiva, Baño en Alta Mar, Navegación Nocturna, Bello Atardecer en Barco en la Costa del Sol

¿Quieres darte un capricho y poder disfrutar de un bello atardecer, un baño en alta mar, hacer un picnic romántico, pasear por la costa, ver delfines, ver las estrellas por la noche en una navegación nocturna, hacer pesca deportiva o practicar deportes náuticos

Y todo ello navegando por la costa Malagueña, entre bellas calas, playas, mar abierto, pueblos marineros, puertos deportivos y centros de ocio con restaurantes, bares y discotecas. Un sinfín de posibilidades por descubrir y disfrutar.

Anímate y reserva una de nuestras embarcaciones, adaptada a tus necesidades y totalmente equipada para conseguir una navegación segura, divertida e inolvidable.   (Todas las embarcaciones están equipadas de Chalecos, Kits Seguridad, GPS y Radio VHF, Música desde USB, y curso de formación inicial a usuarios, sobre seguridad, la embarcación, la navegación y las zonas de transito.)

 
No lo dudes y llámanos, para hacer realidad, tu paseo en barco, por la Costa del Sol. Ven con tu familia, amigas, amigos, parejas o grupo y estudiaremos tu mejor oferta.

RENT A BOAT MARINA BAY Benalmadena in Facebook. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Código QR

Código QR